Sin Tí

Pignoise

  • A
  • B
  • C#
    4
  • D
  • E
  • G
Continúa después del anuncio
Tono:
intro: (se toca con los dedos y la distorsion al tope)
E|E|------------------------------ B|E|------------------------------ G|E|------------------------------ D|E|------------------------------ A|--5-5-5-5-5-5-5-5-4-4-4-4-4-4-4- E|E|------------------------------ E|---|----------------------------- B|---|----------------------------- G|---|----------------------------- D|---|----------------------------- A|4-2-2-2-2-2-2-2-2---------------| E|---|-----------------3-3-3-3-3-3- E|--| B|--| G|--| D|--| A| E|3-3| ``intro 2´´ (no se como llamarlo xD) E|E|------------------------------ B|E|------------------------------ G|E|------------------------------ D|E|------------------------------ A|--2-2-2-2-2-2-2-2--------------- E|------------------3-3-3-3-3-3-3- E|---|------------------------------ B|---|------------------------------ G|---|------------------------------ D|---|------------------------------ A|--5-5-5-5-5-5-5-5---------------| E|3-----------------5-5-5-5-5-5-5-5|
Si al despegar sigo en el suelo (intro 1) siempre tu vuelas en mi lugar soy el don juan de los tropiezos, es el comienzo de mi final y creo que muero, te espero y estas tan lejos (intro 2) yo me desespero y tu no estas
(A -A -A )
D A sigo llorando y tu, que dices
B que te vas
G D se apagara la luz y nunca volverá
A yo me he quedado aqui solo quiero
B gritar
G nada me queda sin ti (intro 1) soy un iman para las penas, nada me llena si tu no estas (intro 1) mi corazon, que se envenena vena por vena, hasta matar y creo que muero, te espero y estas tan lejos (intro 2) yo me desespero y tu no estas
(A -A -A )
D A sigo llorando y tu, que dices
B que te vas
G D se apagara la luz y nunca volverá
Continúa después del anuncio
A yo me he quedado aqui solo quiero
B gritar G (intro 1 en palm mute con crescendo al final) nada me queda sin ti G O
B G D A
B G A
E||E|---------------------------------|-----------------------||
B||E|---------------------------------|-----------------------||
G||-----7-----7-----7----------------7-----7---------------||
D||---4---4-4---5-5---4--4-7-5-5-4-----4-4---5--5-7-5-4----||
A||--------------------------------5-----------------------||
E||E|---------------------------------|-----------------------||
D A sigo llorando y tu, que dices
B que te vas
G D se apagara la luz y nunca volverá
A yo me he quedado aqui solo quiero
B gritar
G D se apagara la luz y nunca volverá
A sigo llorando y tu, que dices que
B te vas
G D se apagara la luz y nunca volverá
A yo me he quedado aqui solo quiero
B gritar
G D C# nada me queda sin ti
B G D C# nada me queda sin ti
B G D C# nada me queda sin ti
B G D nada me queda sin ti
E|-------------------------------- E|-|
ACORDES:
C# E||-x-|| B||-x-||
G||-6-||
D||-6-||
A||-4-|| E||-x-||
D E||-x-|| B||-x-||
G||-7-||
D||-7-||
A||-5-|| E||-x-||
A E||-x-|| B||-x-|| G||-x-||
D||-7-||
A||-7-||
E||-5-||
G E||-x-|| B||-x-|| G||-x-||
D||-5-||
A||-5-||
E||-3-||
B E||-x-|| B||-x-||
G||-4-||
D||-4-||
A||-2-|| E||-x-|| nota: alvaro terminaba el solo asi, pero lo que suena en el disco es lo de arriba
B G D A
B G A
E||E|---------------------------------|-------------------------------||
B||E|---------------------------------|-------------------------------||
G||-----7-----7-----7----------------7-----7------141414121212-11~~||
D||---4---4-4---5-5---4--4-7-5-5-4-----4-4---5-5-------------------||
A||--------------------------------5--------------121212101010-9~~-||
E||E|---------------------------------|-------------------------------||
Información de la canción

Composición: Alvaro Benito

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas