Sin Tí
Pignoise
- A
- B
- C#4
- D
- E
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
intro: (se toca con los dedos y la distorsion al tope)E|E|------------------------------ B|E|------------------------------ G|E|------------------------------ D|E|------------------------------ A|--5-5-5-5-5-5-5-5-4-4-4-4-4-4-4- E|E|------------------------------ E|---|----------------------------- B|---|----------------------------- G|---|----------------------------- D|---|----------------------------- A|4-2-2-2-2-2-2-2-2---------------| E|---|-----------------3-3-3-3-3-3- E|--| B|--| G|--| D|--| A| E|3-3| ``intro 2´´ (no se como llamarlo xD) E|E|------------------------------ B|E|------------------------------ G|E|------------------------------ D|E|------------------------------ A|--2-2-2-2-2-2-2-2--------------- E|------------------3-3-3-3-3-3-3- E|---|------------------------------ B|---|------------------------------ G|---|------------------------------ D|---|------------------------------ A|--5-5-5-5-5-5-5-5---------------| E|3-----------------5-5-5-5-5-5-5-5|Si al despegar sigo en el suelo (intro 1) siempre tu vuelas en mi lugar soy el don juan de los tropiezos, es el comienzo de mi final y creo que muero, te espero y estas tan lejos (intro 2) yo me desespero y tu no estas(A -A -A )D A sigo llorando y tu, que dicesB que te vasG D se apagara la luz y nunca volveráA yo me he quedado aqui solo quieroB gritarG nada me queda sin ti (intro 1) soy un iman para las penas, nada me llena si tu no estas (intro 1) mi corazon, que se envenena vena por vena, hasta matar y creo que muero, te espero y estas tan lejos (intro 2) yo me desespero y tu no estas(A -A -A )D A sigo llorando y tu, que dicesB que te vasG D se apagara la luz y nunca volveráContinúa después del anuncioA yo me he quedado aqui solo quieroB gritar G (intro 1 en palm mute con crescendo al final) nada me queda sin ti G OB G D AB G AE||E|---------------------------------|-----------------------||B||E|---------------------------------|-----------------------||G||-----7-----7-----7----------------7-----7---------------||D||---4---4-4---5-5---4--4-7-5-5-4-----4-4---5--5-7-5-4----||A||--------------------------------5-----------------------||E||E|---------------------------------|-----------------------||D A sigo llorando y tu, que dicesB que te vasG D se apagara la luz y nunca volveráA yo me he quedado aqui solo quieroB gritarG D se apagara la luz y nunca volveráA sigo llorando y tu, que dices queB te vasG D se apagara la luz y nunca volveráA yo me he quedado aqui solo quieroB gritarG D C# nada me queda sin tiB G D C# nada me queda sin tiB G D C# nada me queda sin tiB G D nada me queda sin tiE|-------------------------------- E|-|ACORDES:C# E||-x-|| B||-x-||G||-6-||D||-6-||A||-4-|| E||-x-||D E||-x-|| B||-x-||G||-7-||D||-7-||A||-5-|| E||-x-||A E||-x-|| B||-x-|| G||-x-||D||-7-||A||-7-||E||-5-||G E||-x-|| B||-x-|| G||-x-||D||-5-||A||-5-||E||-3-||B E||-x-|| B||-x-||G||-4-||D||-4-||A||-2-|| E||-x-|| nota: alvaro terminaba el solo asi, pero lo que suena en el disco es lo de arribaB G D AB G AE||E|---------------------------------|-------------------------------||B||E|---------------------------------|-------------------------------||G||-----7-----7-----7----------------7-----7------141414121212-11~~||D||---4---4-4---5-5---4--4-7-5-5-4-----4-4---5-5-------------------||A||--------------------------------5--------------121212101010-9~~-||E||E|---------------------------------|-------------------------------||