Anarkía

Piperrak

    Continúa después del anuncio

    si te gusta el punk vomita en las eskinas!
    si te gusta el punk vive la anarkía!
    si te gusta el punk vomita en las eskinas!
    si te gusta el punk
    donde hay amos, hay esclavos
    donde hay policias, hay asesinatos
    donde hay politicos, hay corrupción..
    NOS KEREMOS Y ESTO SE ACABÓ.!
    no keremos más policias, solo keremos libertad y anarkía!
    no keremos más policias, solo keremos libertad y anarkía!
    si te gusta el punk vomita en las eskinas!
    si te gusta el punk vive la anarkía!
    vuestras armas frías, no las keremos!
    vuestra bandera, kemaremos!
    vuestro ejercito, anikilaremos!
    y vuestro dinero, nosotros robaremos!
    si te gusta el punk vomita en las eskinas!
    si te gusta el punk vive la anarkía!
    si te gusta el punk vomita en las eskinas!
    SI TE GUSTA EL PUNK..ANARKÍA.!!

    Continúa después del anuncio
    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas