No Me Pelas

Planeta Fosil

    Continúa después del anuncio

    Eres la rosa mas bella del jardin
    Muchos lo han dicho pero yo no se mentir
    Siempre en mis sueños tu me haces sonreir
    Y al despertart la dicha comienza a partir.

    Coro
    Porque no me pelas, porque siempre hay otro,
    Porque me haces caso, solo en mis sueños.

    Toda la vida has roto mi corazón,,
    Por eso te recuerdo en mi canción,
    Un beso, una caricia o una flor
    No te conquistan porque siempre soy el peor.

    Continúa después del anuncio

    Coro.

    Quisiera que me dieras tan solo una sonrisa
    Quisiera que oyeras mi cancion
    Quisieras que sintieras tan solo mi mirada
    Quisiera que oyeras mi corazón.

    Es simplemente un amor de secundaria, tipico del punk, extrañamente todos nos sentimos atraidos por este tipo de amor apasionado, de golpe, que te atrapa como una ola de mar y te arrastra a una isla endonde solo existes tu y ella, sin embargo es un amor no correspondido. pasan los años y aún la recuerdas, hasta que llegue alguien mas y empieza una nueva historia.

    Información de la canción

    Composición: Planeta Fosil y David Ocampo

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas