Te lo pido de rodillas
Poder del Norte
- A#7
- A#m
- C#4
- D#m7
- F#
- F7
- G#74
- G#m4
Continúa después del anuncio
Tono:
C# Te llame,F7 por que hace un año que noA#m G#m F# hablamos,para romper,A#7 D#m7 G#7 aquel adios que nos juramos,C# Te llame,F7 A#m G#m por que te quiero todavia,por queF# este amor,Continúa después del anuncioA#7 D#m7 G#7 me atormenta cada dia, CoroC# F7 Voy a pedirte de rodillasA#m G#m F# que regreses junto a mi, por queF7 A#m soy de tiD#m7 G#7 C# Y te quiero como antes mucho mas, te llame por que hace un año que no hablamos.... SE D PITE LO DEMAS.. Cualquier sugerencia mandenme un msj privado o alguna cancion que quieran en especial trataremos de sacarla lo mejor posible un saludo desde nuevo laredo tamaulipas se aceptan sugerencias para mejorar la calidad de la cancion Saludos!!!