Te lo pido de rodillas

Poder del Norte

  • A#7
  • A#m
  • C#
    4
  • D#m7
  • F#
  • F7
  • G#7
    4
  • G#m
    4
Continúa después del anuncio
Tono:
C# Te llame,
F7 por que hace un año que no
A#m G#m F# hablamos,para romper,
A#7 D#m7 G#7 aquel adios que nos juramos,
C# Te llame,
F7 A#m G#m por que te quiero todavia,por que
F# este amor,
Continúa después del anuncio
A#7 D#m7 G#7 me atormenta cada dia, Coro
C# F7 Voy a pedirte de rodillas
A#m G#m F# que regreses junto a mi, por que
F7 A#m soy de ti
D#m7 G#7 C# Y te quiero como antes mucho mas, te llame por que hace un año que no hablamos.... SE D PITE LO DEMAS.. Cualquier sugerencia mandenme un msj privado o alguna cancion que quieran en especial trataremos de sacarla lo mejor posible un saludo desde nuevo laredo tamaulipas se aceptan sugerencias para mejorar la calidad de la cancion Saludos!!!
Información de la canción

Composición: Marcos Orozco

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisão

Canciones relacionadas