La Sobrepoblación

Poket

    Continúa después del anuncio

    Cuando estoy soñando
    tengo la sensacion
    de que me esta mirando
    en la fria tierra de un panteon

    pero que problema
    es una maldición
    mi mente esta en la hoguera
    mi cuerpo esta en mi habitacion

    Ya lo se, es la sobrepoblacion
    que no puede estar peor (Bis)
    No me entierren que estoy vivo
    no he muerto estoy dormido

    Continúa después del anuncio

    ya no puede uno dormir aqui
    (vamos todos a morir)

    por todo lo vivido
    todo el tiempo perdido

    vamos todos a morir
    (no nos podemos dormir)

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas