Kalimotxo
Porretas
Continúa después del anuncio
Tono:
E|---------------------|e||E|---------------------|----------||B||---12---10---12---10---12-10---|| @G$||---11----9---11----9---11--9---|| X6 || X6D||E|---------------------|----------||A||E|---------------------|----------||E||E|---------------------|----------||EE B A Vino tinto, coca cola y una rajaB de limón pa quien les molaE B A Mucho hielo, bien picado, paraB que después no pueda hacerte daño.. e||E|---------------------|----------------||B||E|---------------------|----------------||G||E|---------------------|----------------|| @D$||E|---------------------|----------------|| X3 || X3A||-------------2-2-222-0-0-0-2-4-2-222-||E||--0-0--0-3-4E|---------------------|----||E B A Fue en el verano del 93, (fue enB el verano del 93!!),E B todo anunciaba que iba a estarA B muy bien,(lalalaralala!!)E B Concierto en la casa okupadaA B (ooohooh!!)E B A con los 37 y los Andanada (conB los 37 y los Andanada!!)Continúa después del anuncioA B Y así yo te conocí...E B A Kalimotxo Ooh... nos gustaB blanco y tintoE B A Kalimotxo Ooh... nos entra muy bienE B A Kalimotxo Ooh... los sábados y losB domingoSE B A Kalimotxo Ooh... los lunes tambien (lo mismo de siempre) Darme pelas que voy a por él, rascaros los bolsillos Vaya atasco que me voy a comer, con crestas y flequillos Un punki metido en un cubo, arrascando el fondo con un cartón Pillar que esto esta cojonudo, Kalimotxo fresco con buen sabor e||E|---------------------|----------------||B||--------9--------7--------5---0-5-0--||G||-----99-------88-------66------------||D||-999------999------777------7--------||A||E|---------------------|----------------||E||E|---------------------|----------------|| Salimos de aquel concierto con la geta colorada -(AKI ES EL Felices y muy contentos cagando negro toda la semana - RIFF D ARRIBA)A B Y así yo te conocí...E B A Kalimotxo Ooh... nos gustaB blanco y tintoE B A Kalimotxo Ooh... nos entra muy bienE B A Kalimotxo Ooh... los sábados y losB domingoSE B A Kalimotxo Ooh... los lunes tambienE B Kalimotxo,E B mamarracho,E B vas borrachoE B de vinacho...E Kalimotxo!E|---------------------|--Eso es todo, escuxarla q seguro q os suena bien, x lo mnos a mi... esto va dedicados al trio cañitas, cuanto emos podio privar juntos..XD