Continúa después del anuncio

    Les voy a contar la historia de Paco , Paco es un antro el león guanajuato.
    Paco no es nadie ni tiene cuerpo , paco es un sitio un tanto siniestro.

    Algunos domingos y todos los martes te abren la puerta si tienes un guandë.
    Que sea cliente y sea de respeto , que nunca ni a nadie le cuenta el secreto.

    Primero el portero te tapa los ojos , te lleva del brazo y caminas despacio.
    Subes y bajas y sigues bajando , te dan una copa y disfrutas filtreando.

    Ay Paco , que noche , que gente querando. Viendo lo visto casi me lo pierdo si no me ando listo.

    Continúa después del anuncio

    Y llevame a Paco a mi que quiero ver lo que hay allí.
    Hay , hay , hay : eso es lo que hay oírme y callar no vale practicar.
    Hay , hay , hay : no digas ni bufay .
    Mejor es que te calles , que te fijer con detalle , que los nervios no te fallen y que tomes aire. Cuando salgas a la calle.

    Después de salir de tan tierno ambiente , con tanta ternura y tan tierna gente.
    Te quedas pasmado y te cruzas de brazos , hacer memoria y recuerdas los ... pasos.

    No es un bourbel , no es casa de trizas , tienen tarifa pero siempre pican.
    No lo asimilas , te cuesta entenderlo , por mas que te expliquen tienes que verlo.

    Ay Paco que noche , que gente...

    Ay paco que noche , que gente...

    Hay Hay , Hay ... x2

    Información de la canción

    Composición: Manuel Quijano

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas