El Formal

Quijano

    Continúa después del anuncio

    ¡¡Ja!! Voy hacerme formal..
    Voy a dejarme de historias y tengo que hacerme formal
    Son muchos años danzando y jugando, a ser un chaval
    No soy ni joven ni viejo ni he sido un pendejo,
    No me ha ido mal por lo tanto tampoco me quejo.

    La verdad es que a mi madre le aburren contándole mis escarceos.
    Pero todo lo inventan con muy mala leche y lo ponen muy feo
    Y la pobre mujer ya me tiene asfixiado
    Cada día me cuenta lo que le han contao

    Y a mi edad reconozco que no es muy normal vivir con mi madre
    Pero un día por otro al final no me voy y prefiero quedarme
    Esto de estar soltero tampoco es tan malo
    Te resulta agradable y tampoco es tan caro.

    Formal ¿para que?
    Pero bueno, vamos a ver
    Esta vez si que si te digo enserio que me voy a poner
    Pero tengo tanta pena por no poder sacarle el fruto a esta vida
    Que disfruto que me roba los minutos

    Continúa después del anuncio

    Formal ¿para que?
    Pero bueno, vamos a ver
    Esta vez si que si que te digo enserio que me voy a poner
    Pero tengo tanta pena por no poder sacarle el jugo a esta vida
    Que disfruto que me roba.. los minutos

    Cuando es una cena y me llama una amiga
    O me llama quien sea
    Y mi fuerza de voluntad ahí si flaquea
    Ya lo tonto a lo tonto nos dan las tantas
    al final de la juerga te sientas y cantas
    Lo que si tengo claro es que debo que cortarme ya la coleta
    Y pensar en familia, en niños, jugetes y dejarme de fiestas
    Fijate que pensarlo bien me voy a centrar
    Tendre que salir y y una buena mujer tratar de buscar

    Formal ¿para que?
    Pero bueno, vamos a ver
    Esta vez si que si .te digo enserio que me voy a poner
    Pero tengo tanta pena por no poder sacarle el fruto a esta vida
    Que disfruto que me roba los minutos

    Formal ¿para que?
    Pero bueno, vamos a ver
    Esta vez si que si que te digo enserio que me voy a poner
    Pero tengo tanta pena por no poder sacarle el jugo a esta vida
    Que disfruto que me roba.. los minutos
    Que tampoco te preocupe si la cosa sigue igual
    No te digo que bien cuidado tampoco se esta mal
    Con mi dieta bien caliente que prepara la mama
    Como quieres que me vaya ¿Dónde vas?
    Otra cosa es que me diera , por hacerme formal
    A mis años no se cambia, se puede intentar
    No prometo nada que la vida se va
    Aprovecha mientras puedas que mañana se puede acabar

    Formal ¿para que?
    Pero bueno, vamos a ver
    Esta vez si que si que te digo enserio que me voy a poner
    Pero tengo tanta pena por no poder sacarle el jugo a esta vida
    Que disfruto que me roba.. los minutos

    Formal no se, si me voy hacer, pero bueno
    Vamos a ver, esta vez, si que si
    Que te digo enserio que me voy a poner
    Que te lo digo enserio que voy hacerme formal

    Información de la canción

    Composición: Manuel Quijano

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas