La Casa Está Vacía

Quique González

    Continúa después del anuncio

    ¿Qué hacer con toda la ira que tenemos guardada?
    ¿Dónde la podemos soltar?
    Tenemos armas, traiciones, motores y drogas
    y un público hambriento de verdad

    Cuando salí de dudas me tuvieron a oscuras
    pero no les dije nada de ti,
    esperaré a que termine el show de la locura
    para hacerte una llamada perdida.

    Teníamos un coche con las llaves puestas
    y las luces encendidas.

    Continúa después del anuncio

    La casa está vacía.

    ¿Qué voy a hacer con todos los cadáveres fríos,
    los amigos a los que fallé?
    En el renglón torcido del camino correcto
    hacia el túnel de mis siete vidas.

    A veces se quedaba con las botas puestas
    y las medias de rejilla.

    La casa está vacía.

    Información de la canción

    Composición: Quique González

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas