Nadie Lo Entiende

Ragazzi

    Continúa después del anuncio

    Esto de vivir es tan impredecible,
    no se a quien acercarme para decirle,
    los cambios que hay en mi.
    Tantas preguntas atacan mi mente
    tan pocas respuestas encuentro en la gente.
    porque todo es asi?

    y aveces yo siento
    aunque estes aqui
    soy tan invisible
    nadie entiende que hay en mi

    esque nadie lo entiende
    no no nadie lo entiende
    nisiquiera tu...
    (bis)

    Continúa después del anuncio

    hoy dia me levanto con ganas de tanto
    y al otro de repente nada aguanto
    que diablos pasa aqui
    tantas semejanzas entre la gente
    nada que me lleve a ser coerente
    donde me perdi?

    y aveces yo siento
    aunque estes aqui
    soy tan invisible
    nadie entiende que hay en mi

    esque nadie lo entiende
    no no nadie lo entiende
    ni siquiera tu...
    (bis)

    Información de la canción

    Composición: Aureo Baqueiro

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas