UN DESEO (part. Mora)

RaiNao

    Continúa después del anuncio

    Pa' ti, me acicalé, dime si puedo pasar
    Ando en la GY, pa' adentro, no se ve nada
    Quince mil retiré pa' sacarte a pasear
    Una vuelta por Condado y pa' la presidencial

    Solo te pediré
    Que cuando te vaya' a venir, a los ojo', me mire'
    Tú causas algo raro en mí que no lo descifré, eh
    Hasta estar dentro de ti, de to' me olvidé, eh
    Y si nos da vida, ¿pa' qué dejarlo morir?

    ¿Pa' qué? Si hoy estás aquí otra ve'
    Acho, dime por qué
    No le puedo decir que no
    A esos ojitos café

    Siempre corres, pero en mi mente
    Llégale pa' verte de frente
    Que la noche está buena pa' hacerno' cantos

    Suelta la Ferragamo y la guagua, la salamo'
    Déjame encima de ti, hoy quiero ser tu cielo
    Y te voy a mojar pa' que no me olvide'
    Nunca tenemos plan, pero siempre nos sale bien, vámono' a cien

    Continúa después del anuncio

    Solo te pediré
    Que cuando te vaya' a venir, a los ojo', me mire'
    Tú causa' algo raro en mí que no lo descifré
    Hasta estar encima de ti, de to' me olvidé
    Y si nos da vida, ¿pa' qué dejarlo morir?

    ¿Pa' qué dejar morir eso que nos mantiene vivos?
    Desde que no somos uno, mami, el Sol sigue escondido
    Si te tengo cerca, se alteran mi' sentido'
    Esto no tiene sentido, yo, con nadie, había sentido

    Lo que siento cuando estoy a punto de enterrarlo
    Sin capucha, Diosito va a cuidarno'
    O puedo echarla adentro y, el combo, agrandarlo
    Lo nuestro, no quiero tener que olvidarlo

    Si te tiras, yo te cojo, si me tiras, te recojo
    Y cuando llego pa' arriba, las puerta'
    Los interiore' son en rojo
    Combinan con la faldita que tienes puesta

    Sabes que si me acerco al área
    Bebé, puede que pasen varia'
    Cositas que suelen ser necesaria'

    Estar dentro de ti parece magia, ey
    Si vienes, ma, nunca te vaya'
    Que, pa' nosotros, compré una playa
    Pa' hacerla nudista sin que nadie joda
    El único testigo, la toalla

    Pa' ti, me acicalé, dime si puedo pasar
    Ando en la GY, pa' adentro no se ve nada
    Quince mil retiré pa' sacarte a pasear
    Una vuelta por Condado y pa' la presidencial

    Solo te pediré, ey
    Que cuando te vaya' a venir, a los ojo', me mire', ey
    Tú causa' algo raro en mí que no lo descifré, eh-eh
    Hasta estar dentro de ti, de to' me olvidé
    Y si nos da vida, ¿pa' qué dejarlo morir? No

    Información de la canción

    Composición: Mora y RaiNao

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas