Mi corazón está muerto
Rakim
- Bm
- F#m
Continúa después del anuncio
Tono:
Bm F#m A aay, mi corazón esta muertoE|-------------------------| B|-0--2-3,-3-3-3-3-3-3-3-2-| G|-----------------------2-|Bm F#m A aay mi corazón esta muerto.E|---------------2-----0---| B|-0--2-3,-3-3-3---3-3---2-| G|-----------------------2-|Bm F#m Ella fue enredándome en su telarañaE|-2-0---0-2-0-------------| B|-----3-------3-3-3-3-3-2-| G|-------------------------| Me hizo creer en su amor, E|-----------------| B|---2-2-2-2-0---0-| G|-------------2---| D|-4---------------|Bm Muchos me advirtieron queF#m apariencias engañanE|-2-0---0-2-0-------------| B|-----3-------3-3-3-3-3-2-| G|-------------------------| Que iba a causarme dolor E|-----------------| B|---2-2-2-2-0---0-| G|-------------2---| D|-4---------------|Bm Y yo la seguía, sí yo la seguíaE|-------------------------| B|-----3-3-3-3,-----3-3-3-3| G|---4------------4--------| D|-4------------4----------|F#m Como loco la perseguíaE|------------------| B|---3-2-2-2-2-0----| G|---------------2-2| D|-4----------------|Continúa después del anuncioQue me amaba ella me decía E|------------------| B|---3-2-2-2-2-0----| G|---------------2-2| D|-4----------------|Bm Descubrí que todo era mentiraE|----------------| B|---0-0-0-0-3-3-3| G|--2-------------| D|-4--------------| Y de mi ella se reía E|----------------| B|---0-0-0-0-3-3-3| G|--2-------------| D|-4--------------|F#m Yo maldigo la hora y el díaE|------------------| B|---3-2-2-2-2-0----| G|---------------2-2| D|-4----------------| Que se llevo la vida mía. E|------------------| B|---3-2-2-2-2-0----| G|---------------2-2| D|-4----------------|ESTRIBILLO (2 VECES):Bm F#m A aay, mi corazón esta muerto,E|-------------------------| B|-0--2-3,-3-3-3-3-3-3-3-2-| G|-----------------------2-| Se muere de pena y dolor E|-----------------| B|---2-2-2-2-0---0-| G|-------------2---| D|-4---------------|Bm F#m A aay, mi corazón esta muertoE|---------------2-----0---| B|-0--2-3,-3-3-3---3-3---2-| G|-----------------------2-| La amé y me pago con traición. E|-----------------| B|---2-2-2-2-0---0-| G|-------------2---| D|-4---------------|Rakim (2 Veces):Bm Abusadora, rompiste mi corazónE|----------------------------| B|-----2-s-3------3-3-3-3-2-0-| G|---2-------4,---------------| D|-4------------4-------------|F#m Y tú decías que me amabasE|-------------------| B|-0-3-2-2-2-2-0-----| G|---------------2-2-| D|-------------------| Fui victima de una traición E|-----------------| B|---3-2-2-2-2-0---| G|---------------2-| D|-4---------------|Bm Seductora, caí en la tentaciónE|----------------------------| B|-----2-s-3------3-3-3-3-2-0-| G|-2-2-------4,-4-------------| D|----------------------------|F#m Engañado por tus cariciasE|-------------------| B|-0-3-2-2-2-2-0-----| G|---------------2-2-| D|-------------------| Me envolviste en tu corazón E|-----------------| B|---3-2-2-2-2-0---| G|---------------2-| D|-4---------------|**ESTRIBILLO** Siento la traición, sí, me mataste Ahora vete con él, me alborotaste, Mi corazón lo deterioraste, para ti muy fácil ver a los hombres. Mala, bruja eres, traicionera Quisiera olvidarte de mil maneras Nunca imaginé que esto me sucediera Que una asesina del amor existiera.