Continúa después del anuncio

    Siempre hay alguien en la vida
    que se cruza y que codicia
    lo que amamos o tenemos...
    Siempre hay alguien y ese alguien
    es la nube que oscurece
    nuestras ansias, nuestros sueños...
    No se sabe como llega
    ni de dónde ni por qué,
    ni si tienen sus palabras
    más ternura o mas fe...
    Pero llega y arrebata
    lo que adora el corazón
    y uno... entonces muere o mata
    ¡loco de dolor!

    ¿Quién?...
    quién ha puesto esta pena que ahoga y que hiere
    ¿Quién?...
    más amante o más fuerte te aturde, te ciega y acaso lo quieres
    ¿Quién?...
    si eras mía, sola mía, siempre mía
    y de mi lado te llevaron...
    ¿Quién?...
    ha podido, con qué arma, si eras mía y te he dado
    ¡mucho más que el corazón!

    Continúa después del anuncio

    Una hoja que se pierde
    o una nube que se aleja
    impulsada por el viento...
    Una luz que lentamente
    Se consume entre las sombras
    de la angustia y del recuerdo...
    Eso es toda nuestras vidas
    nuestras ansias, nuestro amor
    porque uno, sólo uno
    a podido más que dos...
    Lo sabemos, es inútil
    es su fuerza superior,
    tú eres débil y yo solo
    ¡qué puedo hacer yo!

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas