Si hubiera estado la vieja

Reinaldo Yiso

    Continúa después del anuncio

    Cómo duele la amargura de estar solo entre la gente
    sin familia, sin amigos, uno más entre el montón,
    y mirar el almanaque, treinta y uno de diciembre
    esta fecha es un castigo para el pobre corazón...
    Esta noche el mundo canta despidiendo al viejo año,
    todo es fiesta y alegría en la mesa familiar,
    solo yo con mi tristeza recostado en este estaño
    siento el drama en carne viva de los hombres sin hogar.

    Solo
    mientras todos, todos cantan
    y otras copas se levantan
    con el ansia de vivir...
    Solo,
    sin un beso en la boca
    ¡qué martirio es esta copa!
    donde me quiero aturdir...

    Continúa después del anuncio

    ¡Vieja!
    en mis manos temblorosas
    tengo tu foto borrosa
    de besarla y de llorar...
    ¡Qué noche!
    solo yo con mi tristeza
    ¡si hubiera estado la vieja!
    ¡Pero no la tengo más!

    Nadie sabe la tristeza que se siente estando solo
    sin tener a quién confiarle la amargura de un dolor,
    cómo duele por las noches el vacío de la pieza,
    cuánto frío siente el alma y qué solo el corazón...
    Esta noche los recuerdos sin querer me hacen más daño
    recordando el mantel blanco de la mesa familiar,
    yo también tuve esa dicha y al mirarme en este estaño
    recordando a mi viejita... siento ganas de llorar...

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas