El Dolor
Resistencia Suburbana
- C
- D
- Em
Continúa después del anuncio
Tono:
Em D Aprendí que nunca es tardeC D mirá, la vida es hoyEm D mirá, alrededor.C D Dime que ves.Em D Ese sol que ves ahíC D Em salió para alumbrarteD C cantá, cantá.D C Así el dolor,asi el dolorD C D pronto pasará,pasaráContinúa después del anuncioEm D Y aprendí que es importanteC D mirar en tu interiorEm D mirar en tu interiorC D dime que ves.Em D Si el rencor que hay en tí.C D Em Logro esclavizarte.D C Cantá, cantá.D C Así el dolor Así el dolorD C D pronto pasará,pasaráEm D La libertad es imposible,C D Em sino matás el dolor que logróD esclavizarte.C D Em D C Lo dijo Bob, un sólo amor yD canten, canten, canten. Buenoo aca les dejo para mi uno de los mejores temas de Resistencia. Creo que esta bien,asique prueben con tocarlo y cualquier arreglo que le pueda hacer avisenme. Aguante Resistencia y todo el Reggae Nacional..