Allá en lo alto

Ripio

    Continúa después del anuncio

    Desde él puedo ver
    Como ardió aquel dolor
    Que en el pasado
    En la tierra me hirió

    Puedo ver en el cielo una señal
    Que me invita a no bajar
    A la tierra
    Nunca mas

    Ya no existe el futuro
    Ni las deudas en mi mente
    Hoy todo es eterno
    Nadie miente

    Ya no espero lo que sueño
    Ni recuerdo mi agonía
    Hoy deje de respirar
    Como en la vida ayer

    Fijo observando voy
    Alla en lo alto estoy
    Palpando lo que ayer
    Busque con tanto ardor

    Y ya cercano esta
    Mi mas preciado amor
    Que yo no viví
    Crepúsculo sin sol

    Aquí en lo alto estoy

    Continúa después del anuncio

    En el responso de los justos

    Físicamente muerto
    Pero vivo mas por dentro
    Quien reclamara por mí
    Esta vez

    Puedo ver en el cielo una señal
    Que me invita a no bajar
    A la tierra
    Nunca mas

    Ya no espero lo que sueño
    Ni recuerdo mi agonía
    Hoy deje de respirar
    Ya se va

    Allí abajo alguien lamenta
    La perdida de un hombre
    Pero quizás alguien
    Ni se entero

    Fijo observando voy
    Alla en lo alto estoy
    Palpando lo que ayer
    Busque con tanto ardor

    Y ya cercano esta
    Mi mas preciado amor
    Que yo no viví
    Crepúsculo sin sol

    Sueños de mi ayer

    En el responso de los justos

    (ni se entero).

    Información de la canción

    Composición: Ripio

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas