Continúa después del anuncio

    Qué noche llena de hastío y de frío!
    El viento trae un extraño lamento
    Parece un pozo de sombras, la noche
    Y yo en las sombras camino muy lento
    Mientras tanto la garúa
    Se acentúa con sus púas
    En mi corazón
    En esta noche tan fría y tan mía
    Pensando siempre en lo mismo me abismo
    Y por más que quiera odiarla
    Desecharla y olvidarla
    La recuerdo más

    Garúa
    Solo y triste por la acera
    Va este corazón transido
    Con tristeza de tapera
    Sintiendo tu hielo
    Porque aquella con su olvido
    Hoy le ha abierto una gotera
    Perdido
    Como un duende que en la sombras
    Mas la busca y mas la nombra
    Garúa
    Tristeza
    ¡Hasta el cielo se ha puesto a llorar!

    Continúa después del anuncio

    Qué noche llena de hastío y de frío
    Hasta el botón se pianto de la esquina
    Sobre la calle, la hilera de focos
    Lustra el asfalto con luz mortecina
    Y yo voy como un descarte
    Siempre solo
    Siempre aparte
    Esperándote
    Las gotas caen en el charco de mi alma
    Hasta los huesos, calados y helado
    Y humillando este tormento
    Todavía pasa el viento
    Empujándome
    Garúa

    Información de la canción

    Composición: Aníbal Troilo y Enrique Cadícamo

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas