Confío en Dios
Roberto Orellana
Continúa después del anuncio
Tono:
E C#m A veces no puedo reír, a veces no puedo cantarA E F#m A veces se nubla mi vista, y lasB B7 estrellas no puedo mirarE C#m A veces me faltan las fuerzas, y pienso que ha llegado el finalA E F#m A veces me siento caído y que noB B7 me podré levantarE //Confío en Dios a mi lado él está,C#m su amor nunca me dejaráA E F#m En tiempos buenos y malos élB B7 conmigo estará//Continúa después del anuncioE C#m Aunque sea duro el camino, y se haga difícil andarA E F#m Nunca me daré por vencido, paraB B7 poderlo intentarE C#m Él estará a mi lado, en sus brazos me llevaráA E F#m Y después de cada tormenta, elB B7 sol brillaráE //Confío en Dios a mi lado él está,C#m su amor nunca me dejaráA E F#m En tiempos buenos y malos élB B7 conmigo estará//A E //Confia en el, Confio en elF#m E E7 El lo haraA E Confia en el, Confio en elF#m B B7 El lo hara//E Confío en Dios a mi lado él está, suC#m amor nunca me dejaráA E F#m En tiempos buenos y malos élB B7 conmigo estará