Hasta De Perfil
Rosendo
Continúa después del anuncio
Tono:
E|----------------|-| B|----------------|-| G|-1-2-2-2-1------|-| D|-2-2-2-2-2------|-| A|-2-2-2-2-2------|-| E|-0-0-0-0-0------|-|FIG. 1 Intro:A5 -D5 -E5 -D5 -A F#5 -B -E * FIG. 1 -Los acordes de la intro son los mismos que en las estrofas, son simples quintas y se pueden hacer en diferentes posiciones, según el sonido que quieras sacar- Estrofa 1A5 D5 Ni se paga con dinero ni se vende libertadE5 A5 ganas me dan de hartarme de reir F#5 B5 FIG. 1 que animal,no me extraña que sientas infelizA5 D5 ser el rey del hormiguero no es motivo de envidiarE5 A5 como si fuera el guarda del redil F#5 B5 FIG. 1 ven p´aca que parece que te has vuelto a confundirContinúa después del anuncioEstribilloF#5 Te has metido en un barrizalA5 D5 E5 Te has perdido en la cantidadF#5 Aprendiste a caminar,A5 D5 E5 sin salirte de la generalF#5 Deprimido singularA5 te ha dolido la sociedadD5 estabas tan escondidoB5 E5 que te acabas de encontrar Aquí van los solos que se intercalan al final de la canción. El tab tiene algunos fallos (se admiten correcciones) pero como aproximación creo que vale. No he anotado los armónicos ni los vibratos, porque es cosa de cada uno. Los símbolos por si alguien no se aclara: -b: es un bend -H: es un hammer-on (ligado ascendente) -p: es un pull-off (ligado descendente) -/: es un slide -x: esto es tocar la cuerda sin que suene Solo 1E|------------------------------|- B|------------------------------|- G|------------------------------|- D|-2h4-x-4p2-4-4--2h4-x-4p2-4-4-|- A|------------------------------|- E|------------------------------|- E|---------------------------------- B|---------------------------------- G|----2/1-2-2p1-4------------------- D|2h4-------------2---2h4-4p2---2h4- A|----------------------------4----- E|---------------------------------- E|----| B|----| G|----| D|----| A|2-0-| E|----| E|------------------------|------- B|---------------------5--|------- G|---------------2---2-4b-|------- D|-----------2-4---4------|-2h4-4- A|-----0-2h4--------------|------- E|-0-2--------------------|------- E|----------------------------| B|------------3p2-------------| G|2---4---2-4-----4-2-4-4b(4)-| D|--4---4---------------------| A|----------------------------| E|----------------------------|Solo 2E|--7b--7p5-----5-7-5-|-7b-7p5---- B|----------7-7-------|---------7- G|--------------------|----------- D|--------------------|----------- A|--------------------|----------- E|--------------------|----------- E|-5-4-5--|--7p5-4-5p4-2-4p2p0-| B|7-------|-----------------| G|--------|-----------------| D|--------|-----------------| A|--------|-----------------| E|--------|-----------------| E|----2------------------| B|-5---2----------------| G|--------4-2------------| D|------------4----------| A|-----------------------| E|-----------------------|Solo 3E|------------------------------- B|------------------------------- G|------------------------------- D|-----2-------2-------2-----2-4- A|-2h4---2-2h4---2-2h4---2h4----- E|------------------------------- E|---------|----------------------- B|---------|----------------------- G|2-4-4b-2-|-----2/1-2-2p1-4-2-1--- D|---------|-2h4-----------------4- A|---------|----------------------- E|---------|----------------------- ----------------| ----------------| 2p1---1h2-1-----| ----4-------4-2-| ----------------| ----------------| E|-------------------------|------ B|-------5-----------------|----5- G|----2--4b-2----4---4---2-|-/6--- D|-2h4---------4---4---4---|------ A|-------------------------|------ E|-------------------------|------ E|--4-5-7-5p4-(...)| y va fundiendo B|7----------------| G|-----------------| D|-----------------| A|-----------------| E|-----------------|Pues nada esto es todo, para dudas y correcciones mi mail. A ver si nos animamos en el ATAME con el Rock en español, que hay pocos TABs.