Lo Siento

Roxette

    Continúa después del anuncio

    Poco a poco me olvido de tí
    Es natural las cosas son así
    Me equivoqué, buscaba un corazon
    Hecho para mi, mi mitad
    Depronto la vida cambió de color
    El viento bailaba separándonos
    Mi mundo feliz dejó de ser feliz
    Y apenas nos mirábamos.

    Yo, voy a seguir, sola sin tí
    Lo siento
    Voy a olvidar lo que gané, lo que perdí, lo siento

    Ahora me queda detener el reloj
    Volver atras y ver que nos pasó
    Comerme la vida, pasando de tí
    Pensando solamente en mi, en mi

    Continúa después del anuncio

    Yo, voy a seguir, sola sinti
    Lo siento

    Voy a olvidar lo que gané
    Lo que perdí, lo siento

    Algo que termina
    Algo que se queda en el aire se va,
    No volverá
    Salvation, salvation
    Yo, voy a seguir, sola sin ti
    Lo siento

    Voy a olvidar lo que gané
    Lo que perdí, lo siento
    Algo que termina
    Algo que se queda en el aire se va
    No volverá
    Cuanto lo siento, cuanto lo siento

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas