Continúa después del anuncio

    Tengo una guitarra en el hombro
    Una montaña de asombro
    Una ceniza en la voz.
    Tengo dos canciones firmadas
    Una está envenenada
    Y la otra quiere tu amor.

    Guardo un recoveco en el alma
    Que recuerda tu cara
    Como nadie la vió..
    Río, lloro
    Y paso de todo
    Por el bien de los dos.

    Vivo en un jardín sin malvones
    Un zaguán sin salones
    Tu amistad 5to "c"
    Pido que me olvide tu olvido
    Pero ya es bien sabido
    No lo va a conceder.
    Ando como siempre vagando
    Por algún escenario
    Y no lo vas a creer
    Supe que mentías
    Y todo por el bien de los dos.

    Continúa después del anuncio

    Y otra vez seremos dos extraños
    Otra vez volver a hacernos daño
    Otra vez estoy en el fondo del dolor..
    Y otra vez.. tú y yo
    Por el bien de los dos.

    Tengo un rincón en la cama
    Que ya no entiende nada
    Y me pregunta por vos.
    Tengo una mitad que se queja
    Y la otra que no me deja
    Escapar del dolor.
    Tengo una tremenda ceguera
    Y no va a ser la primera vez
    Que vuelvo a empezar.
    Porque ya no estás a mi lado
    Por el bien de los dos.

    Y otra vez seremos dos extraños..

    Información de la canción

    Composición: Coti

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas