La Escoba

Paulina Rubio

    Continues after the ad

    La Escoba

    Les voy a contar que har¨ªa,
    si tuviera una escoba magica.

    Esta si , esta no.
    Esta escobita me la quedo yo.
    Esta si esta no,
    esta escobita me la quedo yo.

    Si yo tuviera una escoba
    si yo tuviera una escoba,
    si yo tuviera una escoba,
    si yo tuviera una escoba,
    cuantas cosas barreria.

    Si yo tuviera una escoba....

    Continues after the ad

    Primero ,
    lo que haria yo primero ,
    barreria yo el dinero ,
    que es la causa y el motivo ,
    de tanto desespero.

    Segundo,
    lo que haria yo segundo,
    barreria bien profundo,
    todas cuantas cosas sucias,
    que se ven por los bajos mundos.

    Si yo tuviera una escoba....

    Haber chavos les voy a regalar una
    escoba a cada uno de ustedes

    Esta si, esta no,
    esta escobita me la quedo yo

    Y volvemos con lo de la escoba.

    Si yo tuviera una escoba.......

    Song details

    Composition:

    Did you see an error?

    Enviar revisão

    Related songs