Continúa después del anuncio

    Ah ah ah ah... No te pongas tan sentimental
    Ah ah ah ah... Que de mi te olvidarás

    Tan vacío estás
    Llenándote
    Con tu reflejo
    Que ya no te siento
    Desde adentro

    Cuanto más podrías ver
    Quitándote las gafas
    Pero te tropiezas
    Todo el tiempo

    Duela lo que duela
    Cueste lo que cueste
    Tengo que arrancarte de mi piel esta vez
    Miro tu retrato
    En negro y en blanco
    Y aunque te deseo ya no te quiero ver

    Continúa después del anuncio

    Ah ah ah ah... no te pongas tan sentimental
    Ah ah ah ah... Ay, qué lástima me das

    Te devuelvo así
    Todo el amor
    Que no me diste
    Brindo por que seas
    Un recuerdo

    Duela lo que duela
    Cueste lo que cueste
    Tengo que arrancarte de mi piel esta vez
    Miro tu retraro
    En negro y blanco
    Y aunque te deseo ya no te quiero ver

    Duela lo que duela
    Cueste lo que cueste
    Tengo que arrancarte de mi piel esta vez
    Miro tu retraro
    En negro y blanco
    Y aunque te deseo ya no te quiero ver

    Información de la canción

    Composición: Sandra Baylac y Sebastián Schon

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas