No Llores Más

Sebastian Mendoza

    Continúa después del anuncio

    Entre la gente la encontré
    Me acerque le pregunté,
    te veo triste y es muy raro
    Que estés sola en este viejo
    anden.
    Me contestó estoy tan mal
    Que ni yo sé que hago acá,
    después me dijo la verdad
    Necesitaba algien con quien
    hablar.
    Es normal lo que me pasa
    Estoy mal por amor
    Simplemente a quien amaba
    Me dejó.
    Estribillo
    No llores más
    Estoy acá y te voy a escuchar
    No llores más
    Y si queres me quedo
    un rato más.

    Continúa después del anuncio
    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas