Estoy sin tí

Segundo Rosero

Continúa después del anuncio
Tono:
INTRODUCCION: Am -E -Am -E -Am -C -E -Am
Am E /Tu fuiste mi gran amor
Am E yo no se que te paso a ti
Am C y ahora triste por siempre estare
E Am sin tener, tu querer/ ( bis )
Continúa después del anuncio
G7 C Busco en tu recuerdo una ilucion
G7 C y al saber que tu..aun me quieres
F E pienso que tu al fin regresaras.
Am E Espero no te arrepentiras
Am E al recordar nuestro gran amor
Am C y si algun dia tu quieres volver
E Am ven a mi..te esperare.
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas