Friendzone :(

slimesanti

    Continúa después del anuncio

    ¿Por qué me manda a mí a la friendzone?
    Siempre que me llama, yo le meto
    Ella no es mía, ahora es del resto
    Siempre fumo solo, siento que a los demás les molesto

    ¿Por qué me manda a mí a la friendzone?
    Siempre que me llama, yo le meto
    Ella no es mía, ahora es del resto
    Siempre fumo solo, siento que a los demás les molesto

    Qué fastidio, en-en mi pecho un vacío (ey)
    Tu mano no me da calor, me está dando frío (eh-eh)
    Odio mucho cuando tú solo juegas conmigo (no)
    Pero me gusta saber que soy más que un amigo

    Continúa después del anuncio

    Pégate, si tú me conoces bien
    Solo me río con vos y sé que vos también
    ¿Quién es él? Y dime que no te importa
    Si no somos nada, ¿por qué te molesta que me hable con otras?

    Pégate, si tú me conoces bien
    Solo me río con vos y sé que vos también
    ¿Quién es él? Y dime que no te importa
    Si no somos nada, ¿por qué te molesta que me hable con o—

    ¿Por qué me manda a mí a la friendzone?
    Siempre que me llama, yo le meto
    Ella no es mía, ahora es del resto
    Siempre fumo solo, siento que a los demás les molesto

    ¿Por qué me manda a mí a la friendzone?
    Siempre que me llama, yo le meto
    Ella no es mía, ahora es del resto
    Siempre fumo solo, siento que a los demás les molesto

    Información de la canción

    Composición: slimesanti

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas