En el Blanco (part. Geassassin e Inti Sigma)

Sr Pablo

    Continúa después del anuncio

    Yeh, vendados los ojos, siempre damos en el blanco, aja
    Vendados los ojos, siempre damos en el blanco, yeh
    Colombia

    Yeh, yeh, yeh
    Escribo solo lo que dicta el corazón
    La mente juega sucio, no sabe de compasión, yeh
    Cierro los ojos pa' mirar al sol
    Sigo siendo adicto al ron de cualquier denominación

    Véndame los ojos y siempre daré en el blanco
    Dime Pablo, nada que ver con el narco
    Aunque hacemos drogas para el otro lado del charco
    Mirada clara sin ser sarco

    Creado en una zona donde la muerte te ampara
    Callejones más calientes que en el Sahara
    Medellín es cosa rara
    Llena de cultura hasta las domas empinadas
    Queriendo volar pero que no en picadas
    Soy así, miles de aspectos para definirse
    Chicos de mi tierra pecan pa’ no arrepentirse, cierto pero triste
    El que no conoce al toro, la mierda lo embiste

    Continúa después del anuncio

    Vine a hacer lo que nadie haría por mí
    Busqué todo lo que conseguí
    Sé que les duele verme así
    Todo se lo debo a Dios, nada fue por ti, yeh

    Vine a hacer lo que nadie haría por mí
    Busqué todo lo que conseguí
    Sé que te duele verme aquí
    Todo se lo debo a Dios, nada fue por ti, bitch
    (Todo se lo debo a Dios, nada fue por ti, bitch)

    El águila con la serpiente, la verde se mueve
    En todo el [?] del aprecio que ya saben
    El jale blanco tienen por varias las calles
    De rojo se pintan los parques, yeh

    Acá el Chapulín es una camarada de la Claro
    Todos se sienten El Chapo y nada que ver con el narco
    Todos se sienten Poseidón nadando sobre un charco
    Y acá le llueve, ya está claro que
    La preparación es poca y solo [?] de dos
    Viví a la cuesta de un jefe al dispararle el patrón
    Falta de educación es caso de oportunidad
    Viviendo como un inmigrante y en la misma ciudad que
    Me vio nacer, crecer y evolucionar, que
    Me vio cortar cartucho cuando [?] se puso mal
    Si [?] la familia tú puedes justificarse
    La calle fue la escuela que me dio la clase

    Vino a hacer lo que nadie haría por mí
    Busqué todo lo que conseguí
    Sé que les duele verme así
    Todo se lo debo a Dios, nada fue por ti, yeh

    Vino a hacer lo que nadie haría por mí
    Busqué todo lo que conseguí
    Sé que les duele verme así
    Todo se lo debo a Dios, nada fue por ti, bitch

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas