Continúa después del anuncio

    Soy la sal, que escuece al pasar
    Yo soy mar, la calma en mi hallarás
    ¡Soy volcán!, ¡mi furia te devastara!
    soy la paz, ven dime de que lado estás

    En la vida tu eres libre, para obrar
    solo existen dos caminos... ¿cual tomar?

    Un ciclon, arrasa donde va
    la cancion, amansa al cruel caimán
    ¡El poder, que siente el fuego al abrasar!
    la ilusion, que siente el niño al despertar

    Continúa después del anuncio

    En la vida tu eres libre, para obrar
    solo existen dos caminos, ¿cual tomar?
    Si tu estás de nuestro lado, ven a andar
    Si elegiste el otro aparta o, ¡no habra paz!

    ¿de que lado estás?
    ¡¿de que lado estas?!
    ¡Ven!

    En la vida eliges solo, dignidad
    solo existen dos caminos, bien o mal
    Si tu estás de nuestro lado, ¡a luchar!
    si escogiste el otro aparta o, ¡morirás!

    ¡Ven!
    ¡Mortal!
    ¡Ven!

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas