Continúa después del anuncio

    La soledad me acompleja
    Diablos me traen a mi fin
    El caos y la rabia imperan
    En nuestro seno infeliz

    No pienso ver que el camino acaba aquí
    Tan olvidado
    Donde estar loco es mejor que estar así
    ¡Viviendo en soledad!

    La soledad se asemeja
    A un sueño turbio y senil
    A tantas noches en vela
    Sin nuestros hijos, sin ti

    Continúa después del anuncio

    Quiero sentir tu presencia y despertar
    En otro lado
    Donde el amor ya no es frío si tu estás
    ¡Viviendo en mi interior!

    Aún recuerdo esos años
    Les cedí integridad
    De mi pan, la mejor ración
    De mi vida, el total

    Es el sabor de la realidad
    Viejo roble sin cuidar
    Tengo esperanza de encontrar
    Un nuevo guión a mi final

    La soledad me acompaña
    Puesto que nadie vendrá
    Tú, por estar ya muy lejos
    Y otras por quererlo estar

    Quiero sentir tu presencia y despertar
    En otro lado
    Donde el dolor ya no es frío si tú estás
    Acurrucado

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas