Continúa después del anuncio

    Yo hablando sin parar y tú escuchándome
    con la tranquilidad que habita en tu interior
    Paciente y sin hablar me observas desde allí
    Desde la seriedad ...

    ¿Dónde estás?
    ¿Qué haré aquí?
    ¿Qué haré yo?
    Yo sin ti

    Kilometros de fans nutriendonos de ti
    El pozo de tu ser es grande como tú
    Mis brazos con amor te intentan abrazar
    Yo aún puedo sentir aún noto tu calor

    Continúa después del anuncio

    ¿Dónde estás?
    ¿Dónde iré
    cuando tú ya no estés?

    Te voy a echar de menos
    Porque algún dia al llamarte
    ahi siempre estarás tú
    Aun no te siento lejos
    pues si oigo una guitarra
    sé que ahí estás tú
    Recuerdos que nos dejas
    ese vacío grande, grande como tú
    Pero aún quiero que sepas
    que rompo mi garganta y sé que ahí estás tú

    ¡Estás tú!

    Te voy a echar de menos
    Porque algún dia al llamarte
    ahi siempre estarás tú
    Aun no te siento lejos
    pues si oigo una guitarra
    sé que ahí estás tú
    Recuerdos que nos dejas
    ese vacío grande, grande como tú
    Pero aún quiero que sepas
    que rompo mi garganta y sé que ahí estás tú

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas