Y En Soledad Me Lamento

Stravaganzza

    Continúa después del anuncio

    No hay sentido, en lo que queda por llegar
    Estoy perdido, sigo cautivo en lo irreal

    Quiero volver a respirar
    Donde aún el aire está vivo
    Y la codicia muda está.

    Recuerdos de un tiempo inicial
    Cuando aún no estábamos locos
    Quedaban sueños por llegar...

    [estribillo:]
    Como explicar lo que está mal
    Si giro inmerso en la espiral
    Si grito y nadie escucha ya
    ...y en soledad, me lamento.

    Continúa después del anuncio

    El son del rio hoy te atormenta al despertar
    Estáis vacíos, vivís en mundos de cristal

    Quiero volver a respirar
    Y oler la tierra mojada
    Donde el invierno llora en paz
    Recuerdos de un tiempo inicial
    Cuando aún el mundo era libre
    Y hoy encadenas con tu yugo al mar...

    [estribillo]

    Si eres capaz de soportar
    Ni un solo instante en tu vida
    Mirando al cielo, sin pensar... en más.

    Cómo explicar lo que está mal
    Si giro inmerso en la espiral
    Si grito y nadie escucha ya
    Y en soledad...

    Cómo explicar lo que hay que amar
    Si vivo en la misma espiral
    Si grito y nadie escucha ya
    ... y en soledad, me lamento.

    Información de la canción

    Composición: Pepe Herrero

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas