Al final
Suite Doble
Continúa después del anuncio
Tono:
E|--0-2-3----3-3-| *-----0--|*---- B|--3--------3-3-| *--3--3--|*--1- G|--2--------0-0-| *--2--2--|*--2- D|--0------------| *--------|*---- A|---------------| *--------|*--0- E|-----------3---| *--2-----|*---- E|0--|*------- B|1--|*------- G|2--|*------- D|---|*------- A|---|*------- E|---|*-------Riff 2E|--0-2-3----3-3-| *-----0--|*---- B|--3--------3-3-| *--3--3--|*--1- G|--2--------0-0-| *--2--2--|*--2- D|--0------------| *--------|*---- A|---------------| *--------|*--0- E|-----------3---| *--2-----|*---- E|3/5-|*------ B|----|*------ G|----|*------ D|----|*------ A|----|*------ E|----|*------Riff 3E|--------------------| *-----0--| B|----3/5/3-------3-3-| *--3--3--| G|--0-------4-----0-0-| *--2--2--| D|--------------------| *--------| A|--------------------| *--------| E|----------------3---| *--2-----| E|*------0-|*- B|*--1---1-|*- G|*--2---2-|*- D|*--------|*- A|*--0-----|*- E|*--------|*-Riff 4E|--0-2-3---7-7--| *---5--5-|*--3- B|--3-------0-0--| *--------|*---- G|--2------------| *---0--0-|*--0- D|--0------------| *--------|*---- A|----------7-7--| *---5--5-|*--3- E|---------------| *--------|*---- E|-3-|*------- B|---|*------- G|-0-|*------- D|---|*------- A|-3-|*------- E|---|*-------Intro: Riff 1 De esta parte no me acuerdo muy bien Riff 2 pero es algo asi, asi que busquenlo Riff 1 con la cancion, pero es algo parecido. Riff 3 Verso 1:Continúa después del anuncioRiff 1 Cada noche con vos Riff 2 Cada historia una cancion Riff 1 Cada lagrima he de olvidar Riff 3 Cada estraña sensacion Riff 4 Cada uno tiene su version Riff 4(aqui se rasguea en la ultima posicion antes del coro) Cada uno habla Coro 1:D G D/F# Am Al final la ciudad queda dormidaD G D/F# Am Y el sol no tardara en llegarD G D/F# Am Y al final la noche queda vaciaD G D/F# Am Y tal vez te vuelva a encontrar El verso 2 y el coro 2, van iguales... y termina asi:D G D/F# Am Al final me quedo dormidaD G D/F# Am y tal vez te vuelva a encontrar.D, G, D/F#, Am. (o tambien se puede terminar, bajando el volumen en los riff´s, en el orden de la intro!) Guiense con la cancion para los tiempos y arreglos que tiene.. Bueno gente, ahi esta, ojala les cuadre, ahi me escriben por cualquie cosa. Esta cancion la transcribo para todos aquellos a los que les gusta, me l aenseño un amigo y ahi esta para que la toquen.