Alberto Castillo

Teddy Peiró

    Continúa después del anuncio

    Alberto aquí te recuerdo
    con cariño, emocionado,
    recordando aquel pasado
    donde solías tallar
    con los nenes de cien barrios
    porteños que te aclamaban
    y que tu nombre coreaban
    al escucharte cantar...
    Alberto, vos sos el mago,
    sos el rey, sos el abrazo
    del tango que es un pedazo
    de tu propio corazón.
    Por eso es que en la nostalgia
    de mi mundo arrabalero
    seguís al frente, primero,
    siempre serás el campeón.

    Vos sos la escencia del barrio
    que salió por esos mundos,
    llevando en lo más profundo
    de tu alma una canción.
    Nunca cambió tu postura,
    ni en la mala ni en la buena
    llevás un tango en tus venas
    y en tu pecho un bandoneón...
    Eras el cantor del pueblo
    y de mi barra querida,
    la que siempre te seguía
    para escucharte entonar.
    Aun resuena en mis oídos
    de esa barra el estribillo.
    "¡Vamos que Alberto Castillo
    hoy canta en el Luna Park!"

    Continúa después del anuncio

    Cuando el tango anduvo enfermo
    ahí nomás diagnosticaste
    y enseguida lo operaste,
    por que vos eras Doctor.
    Con los cortes que le diste,
    cómo lo resucitaste
    y a pulso lo levantaste
    con cariño y con amor.
    Hermano te doy las gracias
    más profunda y más sentida
    por ser parte de mi vida,
    por tu estilo, por tu voz,
    por tu calor, tu arrogancia,
    por que has dado tanto y tanto,
    por la honradez de tu canto
    y tu garra de cantor!

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas