Tango Líquido

Teddy Peiró

    Continúa después del anuncio

    Dijiste "quiero tango",
    Con una voz finita.
    Entonces tomé el fueye
    Y me puse a tocar.
    Me mande "el entrerriano",
    "chiqué", "la cumparsita",
    "mañana zarpa un barco",
    "don juan" y "el cachafaz".
    Dijiste: "no, yo quiero
    El tango que está adentro".
    "y claro que está adentro,
    Criatura de dios.
    Está dentro del alma,
    Dentro del sentimiento
    Y dentro del rezongo
    Febril del bandoneón..."

    Para hacerlo más claro
    Te toqué "el firulete",
    Pero no era ese tango
    El que querías vos.
    Entonces ya cansado
    Te regale un "cassette"
    A ver si allí encontrabas
    El tango de tu amor.

    Continúa después del anuncio

    Como último recurso
    Te toqué "el porteñito"
    Y vos, acongojada,
    Trataste de explicar:
    "yo quiero el otro tango,
    El que está en un tarrito,
    El tango que se toma"...
    ¡yo me puse a llorar!...
    No te di un cachetazo
    Por respeto a tu viejo
    Y agarrando una lata
    De "tango" te la di.
    Te lo tomaste todo
    Sin arrepentimiento
    Diciendo "¡este es el tango
    Que más me gusta a mí!"

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas