Te quiero más
Toma II
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro: E,C#m,F#m,A,B.E C#m El cielo ya se va,llego laF#m soledad y yoA Me perdí en la tempestad,B me perdí en esta absurda realidadE C#m Vuelvo a caminar ya nada veoF#m igual no noA Cada paso duele másB y la vida corre sin mirarme atrásA B G#m C#m te quiero mas ven ya verasA B E Como me he arrepentido en realidadE C#m Ya veraz que ya nada será igualA Ya no lo hagas más difícilContinúa después del anuncioB Se que quieres regresarE C#m Ya veraz ya nada ira marcha atrásA Ya no lo hagas más difícilB E C#m Se que quieres regresar atrás uouo Intermedio: A,B,E,C#m,A,B,E,C#m,A,B,EE C#m Vuelvo a caminar ya nada veoF#m igual no noA Cada paso duele másB y la vida corre sin mirarme atrásA B C#m Hoy quiero mas ven ya verasA B E Como me he arrepentido en realidadE C#m Ya veraz que ya nada será igualA Ya no lo hagas más difícilB Se que quieres regresarE C#m Ya veraz ya nada ira marcha atrásA Ya no lo hagas más difícilB E C#m Se que quieres regresar atrás uouoA E A E C#m Uuu uuu uuu yejeeeeeeFinal: A,B,E,C#m,A,B,E. Bueno ps cualquier duda coment o kieran Cotorrear aki les dejo mi correo va Y q EL ROCK SEA!!!!!!!!!!!!!!!saludos