La Espina
Tonolec
Continúa después del anuncio
Tono:
C Yo me quería casar a la orilla del ríoAm y me quería poner ese blanco vestidoF/G que madrecita se puso aquel su diaAm Em7 divino de amor, de amor Yo te esperaba paciente limpiando la vereda y sacudía los santos a mi santa manera quitándole polvareda de los días de espera por ti, por ti.F/G hay del hombre que no amaAm suficiente para ser feliz una espina atragantada en la garganta es este dolor quien te dijo que el que engaña tiene un corazón para seguir El camino es de los hombres valerosos que tienen honor, honor. C Am F/G Am Em7 x2C Se desató la tormenta fue tan larga la esperaContinúa después del anuncioAm y se nublaron los cielos fue tan hondo mi gritoF/G de ver caer al vacío las promesasAm Em7 que hicimos ayer, ayer Un caminito de flores y el olor a madera atesoré en mi recuerdo los momentos mas lindos pero seguir el camino me dispuse tan pronto volvi, de ti.F/G Hay del hombre que envenena elAm agua que después no ha de beber una espina atragantada en la garganta es este dolor quien te dijo que el que engaña tiene un corazón para seguir el camino es de los hombres valerosos que tienen honor sin ti, Coro:F/G C Sin ti y cantando me voy de aqui,F/G mi bienAm y cantando me voy ay! ay! ay! mi corazón seF/G C lastima y cantando me voy deF/G aqui, mi bien.Am Y cantando me voy por los caminosC que jamás he de volver porque cuando uno ama no hiere a suF/G querer y este cariño que te dí no volvió aAm mi.F/G C Sin ti, mi bien y cantando me fui. C Am F/G Am Em7 x2 CoroF/G C Sin ti y cantando me voy de aqui,F/G mi bienAm y cantando me voy ay! ay! ay! mi corazón seF/G C lastima y cantando me voy deF/G aqui, mi bien.C y cantando me fui.