si volvieras
Tranzas
- A
- B7
- D
- E
- E7
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro:E G EE G B7 EA D Yo sé que no me quisiste en realidad,G E yo sé de amor que viene que se va,A D yo sé que para ti fue fácilE olvidarme a mí,A D yo sé que con el tiempo todo pasará,Continúa después del anuncioG E yo sé que talvez me vuelva a enamorar,A D quizás alguna vez te vuelvas aE E7 acordar de mí...A Y si volvieras yo te amaría más queD nuncaG te daría mi vida entera y todo loE que soy F/M I E porque yo no se olvidar, yo no aprendi a olvidarB7 E olvidarte a ti... Yo sé que para ti fuí un juego y nada más yo sé que talvez ya nunca me querrás, yo sé que ya no te dejaré escapar de mí, yo sé que he estado tan ciego por amar, yo sé que tod fue mi culpa y que más da, quizás nunca aprendí como tratarte a ti....