La Noche

Trashnos

    Continúa después del anuncio

    Abre el libro de la muerte
    por la página central, verás
    un rostro demacrado
    un esclavo y su final
    la esperanza se disipa
    y la ilusión se pierde
    enterrada en tinieblas
    no tengo tiempo que perder
    sólo vivo el día y no sé por qué

    No veo las estrellas
    no veo la luz en la ciudad
    me pierdo en silencios
    en sueños que no veo en realidad,
    no veo sino espanto
    ¡Desidia, miseria y ansiedad!
    y oigo allá un llanto por mi, por mi

    Continúa después del anuncio

    No pierdo la esperanza de algún día ver el sol caer
    y al otro lado me esperan
    esos ojos de cristal que no volveré a ver
    odio la noche, odio la muerte, y el sonido del chirriar
    de una puerta que se abre
    para la mía cerrar
    me empuja contra el suelo
    tan duro y frío como el hielo
    es mi final
    no tengo tiempo que perder
    hoy es mi último día y no sé por qué

    No veo las estrellas
    no veo la luz en la ciudad
    me pierdo en silencios
    en sueños que no veo en realidad,
    no veo sino espanto
    ¡Desidia, miseria y ansiedad!
    y oigo allá un llanto por mi, por mi

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas