Esta Vida

Tres de Copas

    Continúa después del anuncio

    Tres De Copas - Esta Vida

    Me gusta el olor que tiene la mañana
    Me gusta el primer traguito de cafe
    Sentir cuando el sol se asoma en mi ventana
    y me llena la mirada de un hermoso amanecer ..

    Me gusta escuchar la paz de las montañas
    Mirar los colores del atardecer
    Sentir en mis pies la arena de la playa
    y lo dulce de la caña cuando beso a mi mujer ..

    Continúa después del anuncio

    Se, se que el tiempo lleva prisa
    pa' borrarme de la lista
    pero yo le digo quee...

    Aaaaaay .. que bonita es esta vida
    aunque aveces duela tanto
    y a pesar de los pesares
    siempre hay alguien que nos quiere
    siempre hay alguien que nos cuida

    Haay ya-ya-ya-yaah... que bonita es esta vida
    y aunque no sea para siempre si la vivo con
    mi gente es bonita hasta la muerte con
    canciones y tequila.

    Me gusta escuchar la voz de una guitarra
    Brindar por aquel amigo que se fue
    Sentir el abrazo de la madrugada
    y llenarme la mirada de otro hermoso
    amanecer.

    Se, se que el tiempo lleva prisa
    pa' borrarme de la lista
    pero yo le digo quee...

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas