Sin Preocupación

Tres de Copas

    Continúa después del anuncio

    Tres De Copas - Sin Preocupación

    Me voy en paz,
    si Dios me llama ahora mismo no
    pasa nada,
    confieso ke me voy trankilo no..
    no existen enemigos,
    ni cuentas que saldar.

    Yo se ke alla,
    me encontrare al amigo que se fue
    sin avisar,
    para esperar a todos los demas...
    con un trago de vino
    para seguir cantando sin final.

    Sin preocupacion abrazandonos
    pa' que siga latiendonos el corazon
    sin preocupacion con la bendicion
    de usar como escenario la luna y el sol.

    ioleirolei ioleirola
    si Dios me llama ahorita yo me voy en paz
    ioleirolei ioleirola
    pero con mi guitarra pa' cantar alla

    Continúa después del anuncio

    Me voy en paz
    si Dios me llama ahora mismo
    sin olvidar,
    a los causantes de sentirme vivo...
    a los que compartimos,
    la sangre y algo mas.

    Yo se ke alla,
    encontrare al amor una vez mas
    en tu mirar...
    para seguirte amando sin final.

    Para vivir contigo
    el sueño de alcanzar..la eternidad

    Sin preocupacion abrazandonos
    pa' que siga latiendonos el corazon
    sin preocupacion con la bendicion
    de usar como escenario la luna y el sol.

    ioleirolei ioleirola
    Si Dios me llama ahorita yo me voy en paz
    ioleirolei ioleirola
    pero con mi guitarra pa' cantar alla.

    ioleirolei ioleirola
    si Dios me llama ahorita yo me voy en paz
    ioleirolei ioleirola
    pero con mi guitarra pa' cantar alla.

    Pa' cantar alla...

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas