Ya el sol asomaba en el poniente

Ultimo Aviso

    Continúa después del anuncio

    CORONEL:
    ¡Soldados pelar los sables!, una vez pelados los sables, se corta al enemigo en pedacitos, se vierte hasta la última gota de sangre, se baten todos bien sobre fuego de metralla y se sirve a la patria o bien en el molde.

    CORO:
    Ya el sol asomaba en el poniente,
    ya el cóndor surcaba el firmamento
    y la patria gloriosa, heroica y valiente,
    de victoria profiere el juramento.
    Refulgentes aceros se preparan
    a lanzarse a la lid libertadora,
    ya broncíneos clarines amenazan
    a la fiera vorágine invasora.

    CORONEL:
    ¡Defensa y victoria, libertad e independencia, triunvirato y avenida de los Incas!

    CORO:
    Con sus fieros cañones apuntando
    ya se ve de la patria al enemigo.
    Hacia nuestros patriotas avanzando
    los salvajes ya vienen , pucha digo,
    y ya entran nuestros héroes en la historia
    esgrimiendo la justicia inexorable
    con mosquetes cargados de victoria.
    Con espadas de acero inoxidable.

    CORONEL:
    ¡A las armas, a la batalla, a la...!
    ¡Caballería montar y al abordaje!.
    Hagan fuegoo, señores. Fuegoo, ¿quién me da fuego?.
    A ellos, a ellos, esos de uniforme color caqui.
    Pelotón, avanzar. ¡Nooo para allá!
    Pelotón, media vuelta
    ¿No sabeis volver?
    Retaguardia ????
    Al redoble con honor ????

    Continúa después del anuncio

    ¡Descanseen!
    ¡Cambiar de parejas!
    ¡La hora refereeee!

    CORO:
    El fragor de la lucha ya se extingue,
    por doquier, de la muerte la amargura.
    Ya el odiado enemigo se distingue
    alejándose de prisa en la llanura.
    Ya los fieros enemigos se alejaron
    CORONEL:
    ¡Soldados pelar los sables!, una vez pelados los sables, se corta al enemigo en pedacitos, se vierte hasta la última gota de sangre, se baten todos bien sobre fuego de metralla y se sirve a la patria o bien en el molde.

    CORO:
    Ya el sol asomaba en el poniente,
    ya el cóndor surcaba el firmamento
    y la patria gloriosa, heroica y valiente,
    de victoria profiere el juramento.
    Refulgentes aceros se preparan
    a lanzarse a la lid libertadora,
    ya broncíneos clarines amenazan
    a la fiera vorágine invasora.

    CORONEL:
    ¡Defensa y victoria, libertad e independencia, triunvirato y avenida de los Incas!

    CORO:
    Con sus fieros cañones apuntando
    ya se ve de la patria al enemigo.
    Hacia nuestros patriotas avanzando
    los salvajes ya vienen , pucha digo,
    y ya entran nuestros héroes en la historia
    esgrimiendo la justicia inexorable
    con mosquetes cargados de victoria.
    Con espadas de acero inoxidable.

    CORONEL:
    ¡A las armas, a la batalla, a la...!
    ¡Caballería montar y al abordaje!.
    Hagan fuegoo, señores. Fuegoo, ¿quién me da fuego?.
    A ellos, a ellos, esos de uniforme color caqui.
    Pelotón, avanzar. ¡Nooo para allá!
    Pelotón, media vuelta
    ¿No sabeis volver?
    Retaguardia ????
    Al redoble con honor ????

    ¡Descanseen!
    ¡Cambiar de parejas!
    ¡La hora refereeee!

    CORO:
    El fragor de la lucha ya se extingue,
    por doquier, de la muerte la amargura.
    Ya el odiado enemigo se distingue
    alejándose de prisa en la llanura.
    Ya los fieros enemigos se alejaron,
    no resuena el ruido de sus botas,

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas