Como te voy a olvidar
Unaymanta
- Am
- C
- F
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
E|------------------0-0-0-0--0-0- 2|1-1-1-0-1--1-1-1-------3-1----3 G|---------0------0-------------- D|------------------------------- 5|3-3-3---3--3-3----------------- E|------------------------------- E|0-----| 2|-1----| G|------| D|------| 5|------| E|------| 1|1-1-1-1------------1-1-1-1-3-5- 2|1------3-1-1-0-0---1----------- 3|2------------------2----------- 4|3------------------3----------- 5|3------------------3----------- 6|1------------------1----------- 1|3-----| 2|------| 3|------| 4|------| 5|------| 6|------| E|------------------0-0-0-0--0-0- 2|1-1-1-0-1--1-1-1-------3-1----3 G|---------0------0-------------- D|------------------------------- 5|3-3-3---3--3-3----------------- E|------------------------------- E|0-----| 2|-1----| G|------| D|------| 5|------| E|------| 1|1-1-1-1------------1-1-1-1-3-5- 2|1------3-1-1-0-0---1----------- 3|2------------------2----------- 4|3------------------3----------- 5|3------------------3----------- 6|1------------------1----------- 1|3-----| 2|------| 3|------| 4|------| 5|------| 6|------|Sector de Instrumentos de vientoC Am Amor, amor, amor, Amor, amor, amor,F Quiero que me vuelvan a mirar tusG ojosC Am Amor, amor, amor, Amor, amor, amor,F Quiero que me vuelvan a besar tusG labios rojosC Como no acordarme de ti,Am De qué manera olvidarteF G Si todo me recuerda a ti,Continúa después del anuncioF G En todas partes estas tuC Si en una rosa estas túAm En cada respirar estas tuF G F Como te voy a olvidar, como teG voy a olvidarC Si besando la cruz esta túAm Rezando una oración estas túF G F Como te voy a olvidar, como teG voy a olvidarC Am Si quedaste aquí en mi corazónF G Y de amor has llenado mi almaC Am Y tu sangre corre por mis venasF G Y tu sangre me hace estremecerC ¡amor contigo:) Se repite la introducción.C Am Si quedaste aquí en mi corazónF G Y de amor has llenado mi almaC Am Y tu sangre corre por mis venasF G Y tu sangre me hace estremecerC ¡amor contigo:) Al Final se Hace una introducción.C Amor Amor Fin . . . Ojala les haya gustado, esta canción va dedicada A Jhenny Carol, también a mis amigos de los Sambos Alex, Caiman y Nils