Pelea En Broma

Valderramas

    Continúa después del anuncio

    Me voy hacer un rosario con tu diente de marfil
    para que pueda besarlo cuando este lejos de ti
    Sobre sus cuentas divinas
    hechas con gardo y jazmin
    rezare pa que me ampare aquella que esta en San Gil

    Estribillo
    Adios mi España queria
    dentro de mi alma te llevo metia
    aunque soy un emigrante
    jamas en la vida yo podre olvidarte.

    Continúa después del anuncio

    Cuando sali de mi tierra
    volvi la cara llorando
    porque lo que mas queria
    atras me lo iba dejando
    llevaba por compañera a mi virgen de San Gil
    un recuerdo y una pena
    y un rosario de marfil

    Estribillo
    Adios mi España queria....

    Yo soy un pobre emigrante
    y traigo a sta tierra extraña
    en mi pecho un estandarte
    con la alegria de España
    con mi patria y con mi novia
    y mi virgen de San Gil
    y mi rosario de cuentas
    yo me qusiera morir!!

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas