El Contrato

Vesta Lugg

    Continúa después del anuncio

    Hoy estuve preguntándome
    ¿Qué diría la gente si esto fuera al revés?
    ¿Si me llevara a la cama, uno, dos o tres?
    ¿Si te mintiera, te lo hiciera y después no llame?

    Baby, no sé qué te molesta
    Que gane más que tú, porque esto no me cuesta
    La gente hipócrita yo no la quiero cerca
    No bailo contigo mejor da media vuelta

    No me digas que no sé
    Ya lo sé, que estoy buena, ya lo sé
    No te pregunté, el contrato lo cerré
    Ta' to' bien, no te pedí tu opinión
    No me digas que estoy rica, porque yo eso ya lo sé

    Ya lo sé, que estoy buena, ya lo sé
    No te pregunté, el contrato lo cerré
    Ta to' bien, no te pedí tu opinión
    No me digas que estoy rica porque yo eso ya lo sé

    Siempre criticando hablando merda, hablando mal
    ¿Por qué el macho alfa no se pone en mi lugar?
    Hay veces que hace calor y ye quieres ver mal
    Si usas poca ropa to' el mundo va a opinar

    Siempre como me seguiste en la calle y no te arrepientes
    Yo opino de ti y to' el mundo saca los dientes
    Y en la cama no das la talla y luego te mienten
    Pa' que no inventen, eh oh ha

    Continúa después del anuncio

    Ta' to' bien, ta' to' bien, ta' to' bien
    Si me gusta, solo me dicen puta, pero está bien
    Ganamos menos, pero tranqui', está bien
    Te molesta mi opinión, porque el machismo aquí está al 100

    Ya lo sé, ya lo sé, que estoy buena, ya lo sé
    No te pregunté, el contrato lo cerré
    Ta to' bien, no te pedí tu opinión
    No me digas que estoy rica porque yo eso ya lo sé

    Ya lo sé, que estoy buena, ya lo sé
    No te pregunté, el contrato lo cerré
    Ta to' bien, no te pedí tu opinión
    No me digas que estoy rica porque ya no te contesto

    Tú no aportas, se ve que estás molesto
    Se te nota la forma, crees que se la hiciste
    Ella ni te nombra, habla solo cuando a ti te corresponda

    Dime, por qué hacer valer lo mío parece un crimen
    Por qué hay que gritar pa' que no te subestimen
    Aquí estás tú y a tu amiguito, te lo eximen
    Parece de cine, pero es la realidad

    Hoy estuve preguntándome
    ¿Qué diría la gente si esto fuera al revés?
    ¿Si me llevara a la cama, uno, dos o tres?
    ¿Si te mintiera, te lo hiciera y después no llame?

    Baby, no sé qué te molesta
    Que gane más que tú, porque esto no me cuesta
    La gente hipócrita yo no la quiero cerca
    No bailo contigo mejor da media vuelta

    No me digas que no sé
    Ya lo sé, que estoy buena, ya lo sé
    No te pregunté, el contrato lo cerré
    Ta to' bien, no te pedí tu opinión
    No me digas que estoy rica, porque yo eso ya lo sé

    Ya lo sé, que estoy buena, ya lo sé
    No te pregunté, el contrato lo cerré
    Ta to' bien, no te pedí tu opinión
    No me digas que estoy rica porque yo eso ya lo sé

    Información de la canción

    Composición: vesta lugg

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas