Intro (desahogo)

Vico C

    Continúa después del anuncio

    OK
    Intro y dice asi...
    Que se preparen que la vo'a tirar.
    Corran pa tras que me toca batear.
    Del corazon me la voy sacar.
    Y a medio mundo desenmascarar.

    Voy a contarles cual es mi dolor.
    Voy a decir lo mio sin temor
    Ya que este mundo esta mucho peor
    Yo no mas ofresco pa sembrar amor

    Voy a seguir peleando hasta morir
    Por que yo se lo que es sobrevivir
    Mi opinion la voy hacer sentir
    Contra cualquiera voy a debatir

    Continúa después del anuncio

    A los que estan escuchando en la calle
    En la montaña tambien en el valle
    Metele bocina pai hasta que estalle
    Y al que no aporte nada que se calle y te digo oh...

    (x3)
    Abranme paso que, oh
    Abranme paso que, oh
    Abranme paso que, oh
    Abranme paso que, oh oh oh oh.

    Que no se me aguape ninguno... (Oh)
    Aqui esta la bomba del siglo ventiuno.. .(Oh)
    El amansa guapo pa meterle bien duro... (Oh)
    Tienen que matarse pa saltar este muro... (Oh

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas