Continúa después del anuncio

    Serví otra botella a nombre mío
    quiero que rebalse de su likor de mala calidad
    quiero que desborde por los amigos que ya no están
    quiero que recuerde buenas mujeres
    quiero que me embriague hasta el desparpajo
    quiero que tu risa no siente cuando te digo que no
    quiero que nos peguen adolescentes que están jugando
    y si tengo bronca me voy a dormir !

    Y yo no voy a pelear
    ya no voy a tomar
    por aquellas cosas
    que no nos gustan que salgan mal !
    BIS

    Continúa después del anuncio

    Moso otro botella..que ya me embiache !
    quiero que me inspire buenos recuerdos de algo que paso
    quiero que brindemos por los soldados de las malvinas
    y si tengo bronca me voy a dormir !!

    Y yo no voy a pelear...
    Quiero nos peguen que están jugando
    y si tengo bronca me voy a dormir !!

    Y yo no voy pelear... (2 veces)
    por aquellas cosas que no nos gustan que salgan mal (2 veces)

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas