Estar con vos
Vilma Palma e Vampiros
Continúa después del anuncio
Tono:
A Quién bajó el pulgarD Que todo acabó?B Solo deseo llegarE A Y estar con vos.A Casi sin pensarD Como reflejo al dolor,B No hago otra cosa que buscarE A Estar con vos.F# Extraño tanto nuestro calor,D Me falta abrigo cuando no estás,F# D Quisiera verte y que me vengas aE salvar. Tu brillo me iluminaA la oscuridad para poder mirar,Continúa después del anuncioD si necesito pensar en los días sin sol,B E cuando aprieta el dolor, da pazA estar con vos. Intermedio : A - D - B -E -AA Donde estaba DiosD Quien sabrá decir?B E Solo deseo llegarA y estar con vos.F# Extraño tanto nuestro calor,D que hace frío porque no estás,F# D quisiera verte y que me vengas aE salvar. Tu brillo me iluminaA la oscuridad para poder mirar,D si necesito pensar en los días sin sol,B cuando aprieta el dolor,E da paz estar con vos Tu brillo me iluminaA la oscuridad para poder mirar,D si necesito pensar en los días sin sol,B cuando aprieta el dolor,E A da paz estar con vosA D Ey!!! nunca dudes que al finalB voy a morir de pié acáE A para estar con vos!