Sin Tí
Carlos Vives
Continúa después del anuncio
Tono:
Dm Con mi nota triste vengo a decirle a tu almaF C7 lo que esta sintiendo mi sinceroA7 corazonA7 no tengo paciencia ya no tengo calmaBb A7 mi vida esta triste y solo por tuDm amor.(bis) precoroDm A7 sin ti no puedo estar mi corazonDm A7 s desespera no lo dejes sufrir masDm porque le duele y se quejaA7 no lo dejes sufrir masDm porque le duele y se queja coroContinúa después del anuncio(Dm) (C7) (Bb) (A7) y toda la culpa la tienes tuDm si lo dejas que se muera(Dm) (C7) (Bb) (A7) y toda la culpa la tienes tuDm si lo dejas que se mueraDm oye no siento alegria en mi corazonF C7 ahora vivo triste pensando en tiA7 mi amanteA7 y se acreciente en mi pecho este dolorBb A7 de solo pensar que pronto meDm olvidaste (bis)Dm A7 sin ti no puedo estar mi corazonDm A7 s desespera no lo dejes sufrir masDm porque le duele y se quejaA7 no lo dejes sufrir masDm porque le duele y se queja sin ti no puedo estar mi corazon s desespera no lo dejes sufrir mas porque le duele y se queja sin ti no puedo estar mi corazon s desespera no lo dejes sufrir mas porque le duele y se queja y toda la culpa la tienes tu si lo dejas que se muera y toda la culpa la tienes tu si lo dejas que se muera y toda la culpa la tienes tu si lo dejas que se muera...