El Vuelo
Vudú
Continúa después del anuncio
Tono:
intro: D G D FD G Bm D Yo vi desde el aire mi sueño.D G Bm D Yo fui en las alas del viento.D G Bm D Clavé las aspas al viento.D G Bm D Grité con ganas de adentro.Bm Y en lágrimas de salA se vuelve todo más real en esteG vuelo.Bm Con la ilusión de un pibeContinúa después del anuncioA G con las alas de telar quise escapar.intro: D G D FD G Bm D Siguen en el aire recuerdosD G Bm D ultralivianos y de acero.D G Bm D Y en mis espaldas no hay peso.Bm Y en lágrimas de salA se vuelve todo más real en esteG vuelo.Bm Con la ilusión de un pibeA G con las alas de telar quise escapar.D A Bm D A Y aunque no escapé a ningúnD G lugar fué bueno.D A Bm D A D Pude descubrir que no andaba mal,G amor.D A Bm D A Y aunque no escapé a ningúnD G lugar fue bueno. NOTA: la ultima parte es rápida, escuchen los tiempos y los cambios. Una gran canción de una gran banda, lastima que no sea tan escuchada como se merece. Abrazo, Gianlu.